7.11.12

Inspiration Make Up

La entrada estaba programada para halloween pero ni idea de porque no se subió... igualmente aquí os dejo uno de mis trabajos, tal vez os sirva para próximas fiestas de disfraces o los carnavales...

Maquillaje y caracterización inspirado en Maléfica (La Bella Durmiente, @Disney).

The entrance was scheduled for Halloween but no idea why not work ... here are also one of my works, maybe next time you serve for  costume parties or carnivals ...

Makeup and characterization inspired by Maleficent (Sleeping Beauty, @ Disney).





Model : Marisela Nuñez Cintron.

Make Up by me.

Fotographs by me.



=^._.^=
Have  a nice week

♥ SÍGUEME//FOLLOW ME ON

Facebook-Instagram-Bloglovin

4 comentarios:

  1. Que chulada :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!