19.6.13

Summer Trends - Make Up


Rojos, Corales, Amarillos, Azules, Verdes, Rosas... llenan de color esta temporada estival en cuanto a maquillaje se refiere. En cuanto a las tendencias, me quedo con los tonos flúor para los labios y el amarillo para los ojos ,  ¿ y vosotr@s?

Red, Coral, Yellow, Blue, Green, Pink ... filled with color this summer season as makeup is concerned. As for trends, I prefer fluorescent tones for lips and yellow eye, what about you?













 
My favourite... fluor & metal.

Sources: Vogue, Google,Elle, Who What Wear, Giorgio Armani Cosmetics.

 SÍGUEME//FOLLOW ME ON


6 comentarios:

  1. Preciosos,la verdad que soy un desastre maquillandome asi que no me animo a jugar demasiado con las sombras,me quedo con la linea negra al estilo de la foto de Cara y los tonos fuccias para los labios.
    Empiezo a seguirte!

    Muchos besos!

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toto!!! Todo es practicar y divertirse...si te fijas en algunos desfiles también se lleva la imperfeccion en el mauillaje, no todo son líneas perfectas!Atrévete a experimentar!!


      Enhorabuena por tu línea de ropa!!!


      xx

      Eliminar
  2. No suelo maquillarme mucho, pero viendo este post me entran ganas!

    Cynthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Cynthia!!!!Un toque de color en los labios y ha sonreír al verano^^

      ya estas en mis círculos!

      xx

      Eliminar
  3. Los labios en tangerine tango me encantan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete!!!y comparti tu beauty look con nosotr@s!

      xx

      Eliminar

Thanks for your comments!