23.9.13

Mikonos #1

Con este viaje comienzo una nueva sección en el blog: Travels, donde os contaré mis aventuras y recomendaciones sobre los distintos lugares que visito.
Mikonos es una pequeña isla, perteneciente al archipiélago de las Islas Cícladas situadas en el Mar Egeo. Es la más cercana a la Isla de Delos, uno de los cuatro yacimientos arqueológicos más importantes de Grecia. Para llegar a Delos tenéis que realizar un trayecto en barco de unos 35 minutos, el precio de billete i/v es de 17 €, sin embargo una vez allí deberéis abonar otros 5€ para tener acceso al yacimiento arqueológico. Merece realmente la pena, sobre todo si como yo eres un gran amante de la historia de las civilizaciones antiguas.

Today i start a new section on the blog: Travels, where I will tell you my adventures and recommendations on the different places I visit.
Mykonos is a small island, part of the archipelago of the Cyclades Islands located in the Aegean Sea. It is the closest to the island of Delos, one of the four most important archaeological sites in Greece. To reach Delos have to make a journey by boat about 35 minutes, the ticket price for round trip is 17 €, but once there you will have to pay another € 5 to access the archeological site. It really worth it, especially if like me you are a great lover of the history of ancient civilizations.









Sandalias: Oysho (old)/ Mono: Oysho summer´13/ Bikini: Oysho summer´13/ Sombrero: ECI / Colgante: Surf1960

Have a nice week^^

 SÍGUEME//FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos...tiene que ser maravilloso...me ha encantado esta nueva sección de Travels que has empezado ;)!
    Besos!
    Ana

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Es un lugar para ir al menos una vez en la vida, aunque yo estoy deseando volver^^!!

      Eliminar

Thanks for your comments!